Banner
Banner

"Hubo un huracán tan violento que hendía las montañas y quebrantaba las rocas ante Yahvé, pero no estaba Yahvé en el huracán. Después del huracán un temblor de tierra; pero no estaba Yahvé en el temblor. Después del temblor, fuego, pero no estaba Yahvé en el fuego. Después del fuego, el susurro de una brisa suave. Al oírlo Elías, cubrió su rostro con el manto" (1ª Re. 19,9-13).

Cúbrete tú también y ven con nosotros. Verás cómo pasa Dios en una revista carismática donde el Espíritu, en opinión de sus lectores, se pasea a gusto. Nuestro trabajo es ser portadores de la palabra de Dios en un mundo que pasa ya de palabras. Queremos quedarnos con una sola: con la única Palabra verdadera. Con la palabra clavada en nuestra carne como impulso, como necesidad, como anhelo, como hambre de la palabra eternamente viva de Dios. ¿Te apuntas?

Próximamente pondremos a vuestra disposición todos los números completos de nuestra revista, donde podremos encontrar enseñanzas, testimonios, recordar asambleas, retiros, encuentros y seguir formándonos en el Espíritu Santo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios  

 
0 #1 Hno. Ernesto Fuentes 31-08-2010 12:57
Quiero informales que nosotros hacemos tres retiros en el año, semana santa, agosto y Diciembre/2010 y ademas somos 142 comunidades carismaticas en la Diocesis San Salvador, Cuscatlan y la Libertad, y hoy en Agosto tubimos 60 retiros y hicieron retiro unas 3,100 ovejas hoy en Agosto, para la gloria de DIOS, es por eso que necesitamos este material de ustedes para preparar a los servidores, espero que entiendan la urgencia que tenemos, espero poder recibir respuesta de ustedes, que Dios los bendiga por la buena labor que hacen por nosotros los carismaticos
Citar